GRABACIÓN PROFESIONAL

Sobre Nosotros

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia.

Ubicada en el corazón de Almagro, nuestras salas disponen de todo el equipamiento necesario para que puedas realizar tu ensayo de manera exitosa. Equipamiento de primera línea. Contamos con 2 amplias salas ideal para big bands o simplemente para que puedas ensayar comodamente, mas 1 sala pequeña pensada para trios, cuartetos o bateristas que necesiten un lugar donde practicar.

Todas nuestras salas están equipadas con aire acondicionado Split. Una amplia sala de espera con servicio de bar hacen de nuestras salas un lugar único y reconfortante. La mejor atención y staff especializado para hacerte sentir como en casa. Además, contamos con un Estudio de grabación, para que puedas realizar tu Demo / Maqueta o Disco de manera Profesional. Asimismo la sala cuenta con alquiler de instrumentos varios y stock permanente de accesorios.


Seguridad

Para la tranquilidad de nuestros clientes cumplimos con todas las normas de seguridad y la infraestructura requerida por estar habilitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

• Contamos con el servicio de protección permanente de una empresa de seguridad privada.

• El establecimiento posee luces de emergencia y matafuegos reglamentarios.

• Filmamos las salas y la puerta de acceso las 24 hs. grabando en disco rígido en todo momento.

• No damos horario sin previo chequeo telefónico del cliente.


Salas gallo usa